¡Nuestra primera Escuela de Familias! El temido «momento orinal».

Pues si, se acerca ese momento que todos deseamos y tememos al mismo tiempo, el momento de quitarles el pañal. Los dos años tienen muuuuchas cosas, muchos cambios, muchos aprendizajes, y el control de esfínteres es uno más pero, frecuentemente, es una novedad que nos llena de dudas e incertidumbres, entre otras muchas cosas porque hay mil consejos e ideas que nos van dando o vamos leyendo así que, al final, es todo un lío.

Por eso en Cottons queremos hacer esta pequeña reunión y así poner en común todas esas ideas y «sapiencias» populares que siempre rodean el momento «quitar el pañal». Durante la escuela de familias hablaremos sobre la mejor forma de llevarlo a cabo, sobre las piedritas en el camino que podemos encontrar, sobre dudas, ruegos y preguntas. Entre todos, ¡siempre es más fácil!

Estáis todos invitados pero todos los alumnos de la clase de LOS DUENDES (los que están con Esther, la profe de verde) sois de OBLIGADA EXISTENCIA, o si no luego no aceptamos ni ruegos ni preguntas, advertidos quedáis 😉

Ya sabéis, os esperamos el día 20 DE SEPTIEMBRE, a las 16h, ¡No faltéis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *