¡DULCE NAVIDAD!

¡Llegó la Navidad a Cottons! Y como nuestros niñ@s transmiten a las profes su entusiasmo e ilusión por todo lo que se avecina, aquí os dejamos todas las actividades que hemos preparado para disfrutar a tope de estas Fiestas.
Recogida de juguetes usados: A partir del día 10 de diciembre encontraréis en la entrada una caja en donde podréis dejar los juguetes que ya no usen los peques en casa. Aunque puedan estar usados, no empleéis este espacio como contenedor de basura. Lo que buscamos con esta actividad es que otros niñ@s más desfavorecidos que los nuestros, puedan disfrutar de un poquito de alegría aunque sólo sea en estas fiestas. Podréis traerlos hasta el miércoles 18 de Diciembre. ¡Venga, que en casa sobra mucho y más que traerán los Reyes Magos!
¡Fiesta de Navidad!: En esta ocasión la fiesta será sólo para profes y niñ@s. Tendrá lugar el día 20 de Diciembre y pueden venir disfrazados. A ver… no nos volvamos locos. Los que queráis venir disfrazados que sea tema de Navidad porque de superhéroe o fruta o calabaza ya habrá lugar en Carnavales. Los disfraces sencillos, sin ningún tipo de accesorios para que sea más fácil para profes y niñ@s. Es decir, el disfraz de pastor o pastorcilla ya dice lo que es sin falta de añadir un zurrón lleno de objetos peligrosos. ¡Van a estar igual de guapos y adorables! En la fiesta nuestro enan@s tendrán la visita de un personaje muy especial… ¡Mickey Mouse!
Regalo del amigo Invisible: Todo un clásico en Navidad. Las profes harán un sorteo y asignarán a cada familia el nombre de un peque para que reciba un regalo. El límite de gasto del regalo es de 10 euros. ¡Atentos, no os pongáis de los nervios! Se trata de hacer una actividad divertida. Las profes os darán el nombre y edad del peque, con lo cual comprar un detalle será más sencillo. No os excedáis en el dinero máximo y así todo podremos cooperar en esta actividad. El regalo deberá venir envuelto y el día 20 (día de la fiesta de los peques) tendréis que traerlo por la mañana y dejarlo en la entrada para que a la salida todos os llevéis vuestro regalito. ¡IMPORTANTE! Todos participamos. Que nadie deje sin regalo a su amigo invisible porque sería realmente triste y lloraríamos mucho, profes y niños. Por no contar que os caerá carbón por esa maldad.
Día de Reyes: El viernes 3 de enero, ¡vendrán los Reyes! Para ello y como cada año, nos han pedido vuestra colaboración. Debéis traer un regalito para vuestr@ peque. A ver si este año lo logramos, muy atentos *:

– LOS REGALOS DEBEN VENIR CON EL NOMBRE VISIBLE DEL NIÑ@.
– DESEMPAQUETADOS DEL EMBALAJE ORIGINAL (NO CAJAS, NO ALAMBRES, NO GOMAS, ETC)
– NO TRAIGÁIS REGALOS CON PIEZAS PEQUEÑAS. EN CASA ESTÁ FENOMENAL, PERO AQUÍ SOMOS MUCHOS.
– NO OS OLVIDÉIS DEL REGALO. A LAS PROFES SE LES CAE EL ALMA CUANDO LLEGA EL DÍA Y HAY NIÑ@S SIN REGALO. TENÉIS QUE TRAERLO ANTES DEL VIERNES 27.

* NO VAMOS A ADMITIR PARA LA FIESTA DE REYES NINGÚN JUGUETE QUE NO VENGA EN ESTAS CONDICIONES. SABEMOS QUE PODEMOS, SABEMOS QUE QUERÉIS HACERLO BIEN ASÍ QUE… ¡A POR ELLO!

Estamos convencidos de que este VA A SER EL AÑO, el año en el que no aparezcan juguetes con piezas peligrosas, el año en el que ningún niñ@ se quede sin abrir su regalo porque vienen con el embalaje de la tienda, el año en el que ¡vais a ser unos campeones!- Los Reyes tomarán nota y os dejarán regalos chulos por haber sido buenos ayudando a que este momento no sea peligroso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *