¡Ya está aquí Carnaval!

 

¡Llega Carnaval!  Y esta vez lo celebraremos tod@s junt@s en la escuela ¡como en Halloween!.  La fiesta tendrá lugar el viernes 21 de febrero a las 17h.  Y la pregunta que tod@s os estáis haciendo, ¿de qué es el carnaval este año?  ¡Por fin tiene respuesta!  El tema elegido es…… ¡¡CHINA!!! ,más concretamente la celebración del año nuevo chino.  (Para que conste en acta el tema fue elegido en septiembre)

Y ahora hablemos de disfraces y de cómo será la fiesta.

  • Podéis disfrazaros de chinas, de chinos, de gong, de rollito, de dragón, de rata (es el año nuevo chino que ha entrado), de abanico chino, de letras chinas, en fin un millón de posibilidades para sorprendernos.  Eso sí, tema relacionado con China.  Dejad guardados los disfraces de Halloween, Navidad, princesas, piratas para otra ocasión. Y por supuesto, los adultos también pueden venir disfrazados si quieren. 
  • Los disfraces preferiblemente que no sean peligrosos ni traigan complementos que puedan acabar en accidente.  Queremos irnos igual que llegamos, enteros.
  • ¿Qué vais a encontrar en la fiesta?  Como siempre habrá preparada una gran merendola para llenar nuestras tripitas vacías. Saltaremos en el castillo hinchable, jugaremos en la piscina de bolas y como novedad una de nuestras aulas se convertirá en un discoteca para mover el esqueleto y bajar las calorías de la merienda.  Y…. ¿habrá Karaoke y os atrevereis a cantar?  Eso lo dejamos como sorpresa. 
  • Encontraréis juegos y concursos con los que ganar jugosos premios, eso sí, venid preparados porque vamos a poner a prueba vuestros conocimientos.
  • Ya sabéis que la entrada son seis euros por niñ@ y que puede venir acompañado de dos adultos.
  • ¿Os han quedado dudas?  No pasa nada, no tiréis la toalla todavía.  Las profes están todos los días para ayudaros así que preguntarlas y ¡listo!

Y ahora sólo nos queda….. ¡PASARLO EN GRANDE!