El momento «Cole de mayores» ya está aquí

     Hola de nuevo, Cottoneros.  Esta entrada en nuestro blog va dirigida sobre todo a la clase de los Duendes, es decir a nuestros mayores que el año que viene dejan Cottons para adentrarse en el mundo de los coles de mayores.  ¡Un nuevo reto les espera!  Pero no sólo a ellos sino también a vosotros papás y mamás.  Y una vez más queremos ayudaros a pasar este tramo y haceros lo más fácil posible vuestro siguiente paso.

     La pregunta más difícil que os estáis planteando ahora mismo es, ¿qué colegio es el mejor para mi peque? Nosotros no podemos decidir por vosotros pero lo que sí podemos hacer es acercaros lo más posible a los diferentes colegios de la zona y que veáis que os ofrece cada uno de ellos.  Os vamos a dejar un enlace dónde podréis ver todos los colegios de Alcorcón, qué ofrecen, su método de enseñanza, su personal y sobre todo cuándo son las jornadas de puertas abiertas para que podáis ir y verlo «in situ». 

 

  ¡MUY IMPORTANTE!   A la hora de buscar colegio tener en cuenta si tienen personal para realizar el cambio de ropa por si nuestros peques al principio tienen escapes, si tienen horario ampliado y si la jornada es continua.   Acordaos que ahora podéis elegir vosotros el colegio de vuestr@ peque en la solicitud.  Poned el primero de la lista el que más os haya gustado.  

 

        ¡ACORDAOS! Los colegios de mayores tienen vacaciones distintas a las que hasta ahora Cottons tenía y por ello durante los días que vuestros peques estén de vacaciones podéis* traerlos a Cottons de nuevo con nosotras , ¡las profes estarán encantadas de volver a disfrutar unos días de sus niñ@s! (*siempre pendientes de que haya plaza en ese momento) Lo único que tenéis que hacer es avisarnos con antelación para reservaros la plaza. 

     Os dejamos a continuación el enlace en donde podéis informaros de todos los colegios y por supuesto, cualquier duda que tengáis al respecto podéis preguntársela a las profes y os ayudaremos en todo lo posible. 

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 2020 (Colegios)