Matricúlate en Cottons para el curso 2020-2021

   Debido a la situación por la que estamos pasando, a las familias os está siendo imposible visitar Escuelas Infantiles para hacer vuestra elección para el curso que viene.
     Cottons quiere facilitaros este paso tan importante en vuestra vida y en la de vuestro peque. Por ello os invitamos a que os deis un paseo por nuestra web y veáis cómo trabajamos, quién es nuestro equipo educativo, cuáles son las ayudas que prestamos y nuestras tarifas para el año que viene. Por supuesto, que esto no es suficiente para decidir algo tan importante ya que tendréis mil dudas que preguntar. Por ello os animamos a que nos escribáis un email con todas esas dudas que os surjan al buscar escuela infantil y nosotros trataremos de contestar a todas ellas.
     Aun así os faltaría lo más importante, venir a conocernos y ver las instalaciones de nuestra escuela. Si os ha gustado conocernos través de la web y os hemos ayudado a resolver todas vuestras dudas podemos programar una cita para cuando el centro vuelva a abrir sus puertas.
     Escribirnos con vuestras dudas a e_i_cottons@hotmail.com y estaremos encantados de ayudaros.

     ¿Queréis saber más de nosotros? Mira aquí:

     Facebook: https://www.facebook.com/cottons.escuelainfantil

     Instagram: @e_i_cottons

     ¡Os esperamos!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *