Matricúlate en Cottons para el curso 2021-2022

   Debido a la situación por la que estamos pasando, a las familias os está siendo imposible visitar escuelas infantiles para hacer vuestra elección para el curso que viene.

     Cottons quiere facilitaros este paso tan importante en vuestra vida y en la de vuestro peque. Por ello os invitamos a que os deis un paseo por nuestra web y veáis cómo trabajamos, quién es nuestro equipo educativo, cuáles son las ayudas que prestamos y nuestras tarifas para el año que viene. Por supuesto, que esto no es suficiente para decidir algo tan importante ya que tendréis mil dudas que preguntar. Por ello os animamos a que nos escribáis un email o nos llaméis por teléfono con todas esas dudas que os surjan al buscar escuela infantil y nosotros trataremos de contestar a todas ellas.

     Nuestro protocolo COVID está activado desde comienzos de septiembre y como queremos ayudaros a que nos conozcáis os hemos preparado un video en donde podréis hacer una visita virtual por nuestras instalaciones.  Para visualizarlo solo tenéis que pinchar sobre la imagen de Cottons que se encuentra debajo. ¡Disfrutad de la visita!

   

     
     Escribirnos con vuestras dudas a e_i_cottons@hotmail.com o llamarnos al 916433265  y estaremos encantados de ayudaros.

     ¿Queréis saber más de nosotros? Mira aquí:

     Facebook: https://www.facebook.com/cottons.escuelainfantil

     Instagram: @e_i_cottons

     ¡Os esperamos!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *