Los profesionales Cottoneros

Nuestras educadoras

Un equipo compuesto por personal titulado y especializado en el tramo de edad 0-3 años. Somos un equipo muy unido que lleva años trabajando juntos lo que conlleva una muy buena compenetración. Disfrutamos de nuestro trabajo y nuestr@s niñ@s son siempre lo primero.

Nuestros pediatras

El servicio pediátrico del Hospital Nisa Pardo de Aravaca a través de su servicio telemático "Medibaby" atiende a las familias de Cottons tanto en las instalaciones como en casa. 24 horas de atención pediátrica para consultas o dudas médicas. Más info en MEDIBABY.

Nuestra psicóloga

Lleva a cabo una evaluación continua en todas las aulas siempre en colaboración con el equipo educativo. Así mismo, está siempre disponible para cualquier duda o consulta que puedan surgirle a las familias a través de citas pesonales.

Unas pocas palabras sobre nosotros...

Somos una institución dedicada a la infancia que abrimos nuestras puertas en 2008. Nos hemos querido centrar en la edad más tierna, más importante y más bonita de nuestros pequeños: desde el nacimiento hasta los tres años.

Creemos en el compromiso tanto con nuestros alumn@s y sus familias, como con las personas que trabajan con nosotr@s. Por ello, hemos intentando crear un ambiente idóneo para que todos, en estrecha colaboración, podamos ayudar a nuestros niñ@s a crecer sanos y felices. Ponemos a disposición de la familias los medios adecuados para atender las necesidades que surjan en todos los ámbitos, así como de nuestro personal, ofreciéndole las fórmulas educativas, materiales y de espacios que en nuestra mano estén para realizar su función como profesionales de la educación de la mejor manera posible, todo destinado a conseguir el propósito que nuestra Escuela Infantil tiene desde sus inicios: ayudar a los más pequeños en sus primeros pasos en el mundo, que son los más tambaleantes y cuando más necesitan una mano que les ayude a darlos.