En Cottons disponemos de varios descuentos y ayudas, algunas propias del centro y otras de la Comunidad de Madrid, que aporta a nuestras familias a través de nosotros.

Becas 0-3 Comunidad de Madrid.

Cada año la Comunidad de Madrid abre la convocatoria para solicitar una beca por un importe ANUAL de 1100€ a l@s niñ@s matriculados en un centro autorizado por la propia Comunidad. Los requisitos para optar a esta beca, que se obtiene mes a mes a través del propio centro, son: estar trabajando ambos padres y estar asistiendo o matriculado en el curso para el que se solicita la beca en uno de los centros autorizados. Esto es MUY IMPORTANTE, ya que si el centro no posee número de autorización por la Comunidad de Madrid, las familias no podrán optar a esta beca. En Cottons tenemos el número de autorización 28070494 con el que todas nuestras familias pueden disfrutar de esta ayuda mensual.

Desgrabar en la renta a través del modelo 233.

Se trata de la “declaración informativa por gastos en guarderías o centros de educación infantil autorizados”. El modelo 233 se presenta junto con el resto de documentación en la declaración de la Renta, una vez que el centro ha facilitado al Ministerio de Hacienda los datos correspondientes, para obtener una ayuda a los gastos derivados de la estancia del menor en un centro de educación infantil, en forma de devolución en la renta en el ejercicio correspondiente. Al igual que con las Becas 0-3 es INDISPENSABLE haber estado matriculado y asistiendo a un centro AUTORIZADO por la Comunidad de Madrid. En el caso de no estar autorizado no se puede optar a esta ayuda. De nuevo en Cottons podréis solicitarla al tratarse de un centro autorizado.

Ayuda para familias numerosas

¿Sois un montón en casa? No os preocupéis, en Cottons tenemos una ayuda para las familias numerosas (3 o más hij@s). Presentando el libro de familia podréis disfrutar de un 15% de descuento* en vuestra mensualidad.

Ayuda para familias monoparentales.

En Cottons contamos con una ayuda extra para las familias monoparentales. Si es tu caso, presenta el libro de familia al hacer la matrícula y podrás disfrutar de un 20% de descuento* en cada mensualidad.

Ayuda para familias con uno o los dos padres en situación de desempleo.

Las familias que tengan una situación de desempleo ya sea en uno o los dos padres, podrán disfrutar de un descuento* en su mensualidad. Sí solo es un desempleado el descuento sería del 10% y en el caso de ser ambos padres los que estén desempleados el descuento sería del 20%. Tan sólo tenéis que adjuntar una copia de vuestra tarjeta de demanda de empleo actualizada y podréis disfrutar del descuento.

Ayuda para autónomos.

¿Eres autónomo? Pues podrás disfrutar de un 10% de descuento* en tu mensualidad aportando el alta de autónomos al hacer tu matrícula.

Cheques guardería: Sodexo, Edenred, Cheque Déjeuner.

Trabajamos con varias empresas de “Cheques-guardería”. Pregunta en tu empresa para solicitar tu cheque por el importe* de la mensualidad y nosotros nos ocupamos de los trámites necesarios.

* Los costes bancarios por la tramitación del cheque van a cargo de las familias.

Acuerdos con empresas.

En Cottons tenemos varios acuerdos que pueden beneficiar a los trabajadores y clientes de algunas empresas y miembros de asociaciones. Estas son: Santa Lucía, Prosegur y “Madres Solteras por elección”.

Los descuentos aplicables son:
– Santa Lucía: 10% para clientes en las tres primeras mensualidades. 50% en la matrícula.
– Prosegur: 20% en la cuota mensual sólo para trabajadores y matrícula gratuíta.
– “Madres solteras por elección”: para miembros de la asociación matrícula gratuíta, descuento mensual del 20% y descuento de un 10% en las horas extra.

* Todos los descuentos se aplican siempre al importe de la mensualidad una vez descontada la beca de la C.A.M, excepto si no se disfruta de la misma, en ese caso se aplicarán al importe correspondiente al horario contratado.